RESERVE

Check Availability

You will receive an email when the reservation has been confirmed.

Sobre Vistas del Conde

Acerca de Nosotros

Casa Vistas del Conde

Bienvenidos a nuestra casa, le hemos llamado Casa Vistas del Conde por su rica historia. Actualmente pertenece a la familia Solano Mena que con mucho amor abrimos sus puertas a aquellos que desean conocerle y compartir con nuestra familia que la conformamos mi esposa Ana, mis hijos Sara, Jose y yo que me llamo Carlos. Todos hacemos un gran esfuerzo para que su experiencia en nuestra casa sea lo más placentera para usted, brindándole el calor de un hogar tradicional costarricense con un exquisito gusto de la arquitectura y decoración únicas en el país, pero preservando al mismo tiempo una gran sensación de tranquilidad y de privacidad para nuestros inquilinos a largo o corto plazo. La casa pasó de la familia Hughes a la familia Macnally, ambas de origen norte americano y luego fue adquirida por nuestra familia en un estado muy deteriorado, prácticamente en abandono. Con un gran esfuerzo de varios años logramos restaurar esta joya y añadirle nuestro toque personal que dio como resultado lo que hoy conocemos como casa Vistas del Conde. Es importante recalcar que nuestra casa NO es un hotel y NO es un restaurante ya que muchas veces es confundida por su arquitectura y decoración, pero no estamos abiertos al público en general como lo estarían los negocios de ese tipo. Si usted desea gozar una estancia en nuestra casa lo puede hacer mediante la red Trekland que es una empresa que publicita propiedades online mediante diferentes medios tales como Airbnb, encuentra24 y similares.


Carlos Solano
Anfitrión de Trekland

0

Notable Awards

0

VdC Rooms

0

Daily Max Guests

0

Daily Happy Hours

Toma un segundo para

Conocernos un poco más

Constantemente nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia durante su tiempo en nuestra casa, estos somos nosotros quienes velaremos por hacer de su estancia algo innolvidable!

Team Member
Sara Marcela House Keeping Coordinator
Avara Team Member
Don Carlos Social Host & Pizza lover
Avara Team Member
Doña Ana Mama Boss
Avara Team Member
Jose Carlos House Logistics

New For You

Por cuestiones fuera de nuestro control debimos remover la piscina, pero no hay mal que por bien no venga, por lo que le introducimos nuestro Jacuzzi en El Patio con vista a la ciudad, una experiencia única tanto en el día como en la noche donde disfrutará del contraste entre lo muy caliente del agua, vs lo fresco de la montaña.

  • PayPal Now Accepted by Trekland
  • New Jacuzzi
  • Comming soon our Game Room
  • Pets Allowed
fully-responsive