RESERVE

Check Availability

You will receive an email when the reservation has been confirmed.

Chirripó
The Master Suite

Una sofisticada opción de montaña

Our Mountain Luxury Rooms

Viva la mejor experiencia mientras se deleita con la maravillosa vista al valle central, ya sea desde su balcón o de su terraza con jacuzzi. Disfrute al lado de ese ser especial observando juntos las luces de la ciudad, el cielo estrellado y la luna llena que ilumina los árboles de la montaña... ¡Una verdadera experiencia para aquellos con un gran gusto!

La Habitación

La Master Suite Chirripó, cuenta con sala, chimenea, pantalla plana de 50 pulgadas, cama King size, walking closet, balcón con vista a la ciudad y abierto para ver las estrellas, terraza bajo techo amueblada y con jacuzzi, refrigerador, coffee maker y baño.

reserve ahora
fully-responsive

Un lugar muy acogedor

Abstráigase al microcosmos de Chirripó

Chirripó está totalmente separada de otras habitaciones, por lo que le da un ambiente privado y acogedor para disfrutar a lo máximo con su pareja. Es muy seguro que no desee salir de ella durante toda su estancia... nosotros se lo facilitamos, tome la cena y el desayuno sin salir de ella. Usted y su pareja se sentirán viviendo en un ¡Mágico Microcosmos!

Callout Image

Lo que mereces

Nosotros sabemos lo importante que es para usted el descanso, Vistas del Conde es el lugar ideal para ello. Salgase de la rutina y el bullicio citadino... relájese olvidando el exterior y sumérjase en el microcosmos de Chirripó.

Reserve Ahora
fully-responsive