RESERVE

Check Availability

You will receive an email when the reservation has been confirmed.

Barva
The Double Junior Suite

Una sofisticada opción de montaña

Our Mountain Luxury Rooms

Disfrute de la amplitud que Barva le brinda y comparta con los suyos en su terraza privada, con la chimenea encendida y disfrutando de una buena conversación. Si lo que quiere es relajarse, hágalo bajo la luz de las velas y ríndase al contraste del frío nocturno y el agua burbujeantemente caliente de su jacuzzi.

La Habitación

La Junior Suite Barva, de diseño moderno y con detalles rústicos le encantará. Disfrute de su chimenea en la terraza bajo techo y relájese con un hidromasaje en el jacuzzi. Además Barva cuenta con refrigerador y coffee maker. Dentro dispondrá de una o dos camas queen, una pequeña sala con chimenea ecológica, pantalla plana y un moderno baño.

reserve ahora
fully-responsive

Un lugar muy acogedor

Déjese envolver en la atmósfera de Barva

Nosotros sabemos lo importante que es para usted el descanso, Vistas del Conde es el lugar ideal para ello. Salgase de la rutina y el bullicio citadino... relájese olvidando el exterior y sumérjase en la atmósfera de su habitación.

Callout Image

Lo que mereces

Barva es la habitación ideal para aquellos que desean la comodidad de un resort y el espacio rustico y acogedor de una casa de montaña. Trasládese a ella y siéntese junto al fuego de su chimenea, baje las luces dejando solo las velas, las llamas y la luz del jacuzzi… ¡Una gran experiencia para vivirla por periodos largos y no tan largos, dependiendo de tus necesidades!

Reserve Ahora
fully-responsive