Bienvenidos a nuestra casa, le hemos llamado Casa Vistas del Conde por su rica historia. Actualmente pertenece a la familia Solano Mena que con mucho amor abrimos sus puertas a aquellos que desean conocerle y compartir con nuestra familia que la conformamos mi esposa Ana, mis hijos Sara, Jose y yo que me llamo Carlos. Todos hacemos un gran esfuerzo para que su experiencia en nuestra casa sea lo más placentera para usted, brindándole el calor de un hogar tradicional costarricense con un exquisito gusto de la arquitectura y decoración únicas en el país, pero preservando al mismo tiempo una gran sensación de tranquilidad y de privacidad para nuestros inquilinos a largo o corto plazo.
La casa pasó de la familia Hughes a la familia Macnally, ambas de origen norte americano y luego fue adquirida por nuestra familia en un estado muy deteriorado, prácticamente en abandono. Con un gran esfuerzo de varios años logramos restaurar esta joya y añadirle nuestro toque personal que dio como resultado lo que hoy conocemos como casa Vistas del Conde. Es importante recalcar que nuestra casa NO es un hotel y NO es un restaurante ya que muchas veces es confundida por su arquitectura y decoración, pero no estamos abiertos al público en general como lo estarían los negocios de ese tipo. Si usted desea gozar una estancia en nuestra casa lo puede hacer mediante la red Trekland que es una empresa que publicita propiedades online mediante diferentes medios tales como Airbnb, encuentra24 y similares.
Carlos Solano Anfitrión de Trekland
hidden
0
Notable Awards
0
VdC Rooms
0
Daily Max Guests
0
Daily Happy Hours
Toma un segundo para
Conocernos un poco más
Constantemente nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia durante su tiempo en nuestra casa, estos somos nosotros quienes velaremos por hacer de su estancia algo innolvidable!
Por cuestiones fuera de nuestro control debimos remover la piscina, pero no hay mal que por bien no venga, por lo que le introducimos nuestro Jacuzzi en El Patio con vista a la ciudad, una experiencia única tanto en el día como en la noche donde disfrutará del contraste entre lo muy caliente del agua, vs lo fresco de la montaña.